Alimentos que te hacen durar más con tu pareja

-

La alimentación es clave para nuestra salud. Y no solo nuestro físico, sino también en cuanto a la salud sexual. Y es que comer ciertos alimentos pueden ser muy beneficiosos para tu vida en pareja. Es por eso que debes leer este artículo. Porque así sabrás cuáles son los alimentos que te hacen durar más. Y sí, nos estamos refieriendo a lo que tú crees. Porque la naturaleza nos da, en realidad, todo lo que necesitamos.

No creas que son alimentos exóticos. Muchos de ellos solemos tomarlos en nuestra dieta diaria. Pero esto nos va a convencer todavía más de que debemos mantener una dieta equilibrada y llena de productos naturales. Porque ya verás que todos estos alimentos que te hacen durar más son muy fáciles de encontrar y de incorporar a tu dieta.

Sandía

Sandía

La sandía es una fruta que nos encanta en verano, y es para todo el mundo. Tanto para ellos como para ellas. Es algo que nos refresca y nos da la energía suficiente para seguir adelante. ¿Por qué debemos tomarla? Porque es uno de los alimentos que te hace durar más. ¿Cómo lo consigue? A partir de la citrulina.

Para aquellos que no lo sepan, la citrulina es un vasodilatador. Sí, igual que la propia viagra, que también tiene esa función. Algunos también dicen que es un alimento afrodisíaco, por lo que puede resultar interesante incorporar también esta fruta en la cena, para que pueda encendernos un poco y tener un buena noche con nuestra pareja,

Lentejas

Lentejas

Vale, esto no recomendamos tomarlo inmediatamente antes del acto sexual. Más que nada porque puede ser una comida demasiado pesada. Eso sí, hay que tenerlo en cuenta para incorporar las lentejas a nuestra dieta habitual. ¿Por qué? Por una sencilla razón: Porque las legumbres en general favorecen el riego sanguíneo.

Esto hace que las erecciones duren más, porque contienen zinc, y ayudan al hombre a producir más hormonas. En el caso de la mujer no pasa tanto, pero también te dará energía. Eso sí, ¡no comas demasiado! Puede llegar a resultar demasiado pesado y podrías cansarte demasiado antes de empezar, del sueño que te va a entrar.

Huevos

Huevos

Los huevos son una fuente importante de vitaminas. Ya se han descartado los mitos del colesterol, así que no nos tiene que preocupar tanto el hecho de comer huevos cada día. A ver, sin pasarse. Lo bueno es que tiene vitamina D, que te dará la suficiente energía para que puedas tener una buena sesión de sexo. Que es lo que le hace falta a muchos.

Sí estás buscando algunos alimentos que te hacen durar más en la cama, entonces tienes que incorporar los huevos en tu dieta. Más que nada porque los huevos ayudarán a producir más testosterona, que te será de gran ayuda cuando estés en el acto. Al final, agradecerás tener una dieta de este tipo.

Hijos

Higos

Fuera de bromas, comer higos es uno de los alimentos que te hacen durar más en la cama. Y no, no va en el doble sentido. Sabemos que es inevitable, pero hay que decir que es esencial que comas higos si quieres controlar la eyaculación. Como otros alimentos de esta lista, tienen mucho zinc. Y esto hace que tengas un deseo sexual inmejorable. 

No solo eso, sino que también es un vasodilatador, y si querías más pruebas, también hace que aumente la producción de semen. Y según nos cuentan, se nota y mucho. Así que cuidado a dónde apuntas cuando termines.

Chocolate

Chocolate

El chocolate es el afrodisíaco por naturaleza. Y no nos sorprende. Tiene un efecto muy especial, más en las mujeres que en los hombres. A ellas les alegra más la vida. No por lo afrodisíaco, sino porque ayuda a generar más hormonas de la felicidad. Lo que resulta de lo más atractivo. Porque ¿quién no quiere ser feliz?

Además, es un alimento que se puede incorporar muy bien a una de esas sesiones pasionales. Podéis probar a comer chocolate en pareja, antes, después y durante el sexo. Seguro que os dará un sexo de calidad. Y ojo, mejor que sea un chocolate también de calidad. Porque merecerá la pena, desde luego. 

Patatas

Patatas

Una tortilla de patatas puede llegar a ser lo mejor del mundo en este caso. Ya te hemos hablado de por qué es bueno comer huevos. Pero también las patatas son uno de los alimentos que te hacen durar más en la cama. Así que añádelas a tu dieta sin ninguna duda. ¿Por qué patatas? Porque te dan un aporte extra de energía.

Energía que deberás utilizar para no cansarte. Eso sí, como puede llegar a ser una comida pesada, mejor mantenerse activo cuando estás con tu pareja, y no ser demasiado pasivo. No sea que tu cuerpo comience a creer que estás en la hora de la siesta y quieras irte a dormir mientras estás con tu pareja. Eso es antierótico. 

Frutos Rojos

Frutos rojos

Ya sean fresas, frambuesas, grosellas… todos esos frutos del bosque que son rojos, también pueden ayudarnos mucho. Sí, también los incluimos en la lista de alimentos que te hacen durar más con tu pareja. Y nunca viene mal una ayuda extra, así que puede ser bueno incorporarlo a nuestra dieta. Y es que son alimentos que hacen que tu erección dure más.

También son antioxidantes, así que nos da más beneficios a la hora de mantenernos jóvenes. Pero nos interesa para muchas más cosas: también ayuda a combatir el colesterol. Cosa que podrías tener, si comes absolutamente todo lo que hemos puesto aquí. Sin ninguna duda, debes incorporar frutos rojos. Mejor naturales, claro. Pero, ¿y lo sensual que puede resultar comer con tu pareja?

Carne Roja

Carne roja

La carne roja tiene un aspecto apetecible nos pongamos como nos pongamos. No se trata de que nos metamos un chuletón entre pecho y espalda, pero sí que comamos lo suficiente para que pueda suponer un aporte de energía. Hay que tener cuidado con que no debemos comerla demasiado por el exceso de grasa. 

Pero fuera de ello, puede ayudar a producir más testosterona, algo que es muy importante a la hora de cumplir en la cama. Así que no lo dudes la próxima vez que quieras un filete. Es bueno. Eso sí, mejor no repetir.

Aguacate

Aguacate

Los aguacates son fuente de energía. Y al igual que la carne roja, está llena de proteínas. Es lo mismo, pero en fruta. Tiene muchas vitaminas, y lo esencial es que nos va a dar la energía suficiente para aguantar más en la cama. Puedes comerlo, si no te convence, en el sushi, por ejemplo. De esta forma, puede ser una comida ligera.

No dudes en ponerte creativo, porque estos alimentos suelen ser básicos, y lo mejor de todo es que puedes no llegar a aburrirte. Es algo esencial, así que sé original, tanto en la cama, como en la cocina, y tu vida mejorará muchísimo.

6 Good Reasons To Eat A Banana Today

Plátano

El plátano es uno de los alimentos que te hacen durar más en la cama. No queremos hacer analogías, pero también lo has pensado. El caso es que es una fuente inagotable de potasio, que te da ese arranque de energía. Y eso se te notará la próxima vez que estés con tu pareja. Además, no mucha gente lo sabe, pero también suele ayudar a producir serotonina. 

Así que muchos, después de un plátano, se quedan tan felices. Y si lo combinas con un buen orgasmo, todo terminará con un final de lo más feliz.