Quantcast

Alimentos que te hacen durar más con tu pareja

La alimentación es clave para nuestra salud. Y no solo nuestro físico, sino también en cuanto a la salud sexual. Y es que comer ciertos alimentos pueden ser muy beneficiosos para tu vida en pareja. Es por eso que debes leer este artículo. Porque así sabrás cuáles son los alimentos que te hacen durar más. Y sí, nos estamos refieriendo a lo que tú crees. Porque la naturaleza nos da, en realidad, todo lo que necesitamos.

No creas que son alimentos exóticos. Muchos de ellos solemos tomarlos en nuestra dieta diaria. Pero esto nos va a convencer todavía más de que debemos mantener una dieta equilibrada y llena de productos naturales. Porque ya verás que todos estos alimentos que te hacen durar más son muy fáciles de encontrar y de incorporar a tu dieta.

sandía

Sandía

La sandía es una fruta que nos encanta en verano, y es para todo el mundo. Tanto para ellos como para ellas. Es algo que nos refresca y nos da la energía suficiente para seguir adelante. ¿Por qué debemos tomarla? Porque es uno de los alimentos que te hace durar más. ¿Cómo lo consigue? A partir de la citrulina.

Para aquellos que no lo sepan, la citrulina es un vasodilatador. Sí, igual que la propia viagra, que también tiene esa función. Algunos también dicen que es un alimento afrodisíaco, por lo que puede resultar interesante incorporar también esta fruta en la cena, para que pueda encendernos un poco y tener un buena noche con nuestra pareja,