Las mayonesas son un buen complemento en nuestra casa. Sirven para acompañar y dar una vuelta a nuestros platos que, al principio, no creeríamos. Así, y al igual que con otros tantos productos, tanto si te encanta cocinar como si te aburre meterte entre fogones, pero te preocupa la alimentación que llevas en casa, debes prestar atención a los productos que utilizas para preparar tus platos.
Es más, es fundamental que optes por los que sean sanos y también por los que consigan potenciar o complementar tus recetas. Y esto te puede llevar a tomar la decisión de comprar la mejor de estas mayonesas. Actualmente en el mercado encontramos varias de bote, que si bien se antojan con diferentes marcas, no todas son iguales, pero de las que algunas superan a las caseras. Las repasamos.
7La Ybarra clásica, la primera de las mayonesas ecológicas

Igual que es un acierto comprar las mayonesas de Santa Teresa o Musa anteriormente vistas, así como pueden ser la Prima o la mayonesa Ligeresa, también lo es hacer lo propio con esta otra que ahora te presentamos.
Y es que esta de Ybarra, la clásica, tiene a su favor el ser la primera ecológica del mercado, como así lo atestigua su certificado europeo ecológico y el que es fabricada con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente.