Las mayonesas son un buen complemento en nuestra casa. Sirven para acompañar y dar una vuelta a nuestros platos que, al principio, no creeríamos. Así, y al igual que con otros tantos productos, tanto si te encanta cocinar como si te aburre meterte entre fogones, pero te preocupa la alimentación que llevas en casa, debes prestar atención a los productos que utilizas para preparar tus platos.
Es más, es fundamental que optes por los que sean sanos y también por los que consigan potenciar o complementar tus recetas. Y esto te puede llevar a tomar la decisión de comprar la mejor de estas mayonesas. Actualmente en el mercado encontramos varias de bote, que si bien se antojan con diferentes marcas, no todas son iguales, pero de las que algunas superan a las caseras. Las repasamos.
5La vegana de Hellman's, entre las mayonesas más recomendadas (aunque con mucha sal)

“La verdad es que antes de probarla no daba mucho por ella por la gran diferencia que hay en ingredientes entre la vegana y la tradicional", comenta, en este caso, la experta Virginia García sobre mayonesas como la vegana de Hellman's.
"Pero lo cierto es que está muy aceptable. Color, indistinguible de una mayonesa tradicional, y sabor lo mismo. Muy buena textura y untuosidad, se deshace muy bien en la boca. No es líquida como otras marcas, no, mantiene la forma y da el pego totalmente”, detalla Virginia.
Para su gusto está un poco ácida y “se pasan de sal”, por lo que recomienda no utilizarla para dulces y sí para gratinar seitán, coliflor o lo que te apetezca en el horno. “Esta mayonesa se debe estar ganando el corazón y los estómagos de mucha gente porque la venden en casi todas partes y es bastante económica”, remata esta cocinera.