Diez mayonesas de bote que están más ricas que la casera

-

Las mayonesas son un buen complemento en nuestra casa. Sirven para acompañar y dar una vuelta a nuestros platos que, al principio, no creeríamos. Así, y al igual que con otros tantos productos, tanto si te encanta cocinar como si te aburre meterte entre fogones, pero te preocupa la alimentación que llevas en casa, debes prestar atención a los productos que utilizas para preparar tus platos.

Es más, es fundamental que optes por los que sean sanos y también por los que consigan potenciar o complementar tus recetas. Y esto te puede llevar a tomar la decisión de comprar la mejor de estas mayonesas. Actualmente en el mercado encontramos varias de bote, que si bien se antojan con diferentes marcas, no todas son iguales, pero de las que algunas superan a las caseras. Las repasamos.

4
La de Santa Teresa, la mayonesa entre las mayonesas preferidas por los expertos

Mayonesas santa teresa

Cabe destacar que la receta de las mayonesas naturales tiene una cantidad de aceite considerable, y las envasadas suelen llevar mucho más. Por ello, expertos como Ariadna Julián destacan como problema que el aceite que usan muchas de estas no es de calidad.

De todas formas, y como uno de los factores que mejor se hacen ver para las que son las mayonesas de bote, las que podemos hallar en el supermercado, es que estas pueden seguir en buen estado aunque lleve semanas abierta, mientras que las naturales duran menos tiempo en la nevera

Por tanto, si eres de los muchos que compra mayonesa de bote en el supermercado, la chef Ariadna Julián, chef del restaurante Monvínic de Barcelona y nominada a cocinera del año en el fórum gastronómico de Girona, da a señalar las mejores que podemos comprar en las superficies.

Una de ellas, por ejemplo, es la que tiene que ver con la marca de Santa Teresa, que tiene una nitidez mostaza distintiva que es especialmente buena; sin aceite de girasol, se prepara con aceite de oliva. “Para clásica, se lleva la palma la de aceite de oliva de Santa Teresa. Me parece que está muy lograda tanto en sabor como en textura, se me parece muchísimo a la de toda la vida, es cremosa y perfecta para no tener que hacer mahonesa en casa nunca”.

Publicidad