Champiñones rellenos: la receta TOP ideal para este otoño

-

Aunque existen una gran variedad de rellenos que se pueden preparar para hacer champiñones rellenos, gracias a su destacado sabor, los langostinos resultarán ideales para sorprender a todos. Lo mejor es que, si bien se trata de un plato TOP, la verdad es que no es nada complicado de hacer. Conoce esta receta y dale la vuelta a los champiñones rellenos de toda la vida.

Si buscas una receta para sorprender a todos este otoño, esta receta de Champiñones rellenos de langostinos con crujientes, será lo más gourmet que te puedas imaginar. Una propuesta para paladares exigentes que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla y amena.

9
Hornea los champiñones rellenos con langostino

Antes de colocar los champiñones en el horno, es necesario que lo enciendas unos instantes previos para que tenga la temperatura apropiada para una excelente cocción. Al encender el horno, colócalo a una temperatura de  200 °C y una vez que alcance esta temperatura bájala a 180° C.

Coloca la bandeja con los champiñones rellenos y con una capa de queso para gratinar y deja que se horneen por espacio de 12 a 15 minutos. Transcurrido este tiempo, retíralos del horno, espera que se enfríen un poco y estarán listos para servirse.