Este es el plan de Florentino Pérez para el verano de 2023

-

Florentino Pérez es partidario que de las experiencias se aprende, así sean malas. Este ciclo de fichajes es un ejemplo de lo pésimo que fichó el Real Madrid, y que ahora el conjunto de la capital de España no quiere repetir el próximo año. Por eso, ya el presidente de la entidad está dejando ver cuáles serían sus planes para que esa nueva ventana de transferencias no pase para ellos sin pena ni gloria.

10
Para mantener el escudo en lo más alto

El Real Madrid tiene más de un siglo de historia siendo uno de los equipos más sólidos del mundo. Mantener el escudo en lo más alto de la clasificación es el objetivo. Florentino Pérez le está poniendo ahínco, para que el club se mantenga en los puestos de vanguardia.

Recordemos que, los adversarios también se refuerzan con buenas piezas. Por lo que es una necesidad incluir nuevos talentos, pensando en el presente y el futuro.

Parece que los fichajes se decantarán por un atacante que acompañe a Karim Benzema y Vinícius Junior. Además, se viene el relevo de Luka Modrić, y se escuchan rumores de que arribará un lateral derecho élite.

Siguiente