Lidl: la chaqueta de pana que arrasará este otoño por solo 12 euros

Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.

Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.

Chaqueta de pana para hombre de Lidl

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Si algo parece destacar en el diseño de las chaquetas de pana masculina de Lidl, sin duda se encuentra en su composición: al estar fabricadas principalmente a base de algodón, resultan cómodas y confortables. Además, cuentan con forro ligero y aplicación de borreguillo en el cuello, por lo que resultan perfectas para cuando el tiempo comienza a refrescar.

Este artículo puede adquirirse tanto en su página web como en sus centros físicos, y actualmente se encuentra rebajado a un precio muy tentador: 11,99 euros. Es posible elegir entre dos colores clásicos, negro y marrón.

 

Chaqueta sudadera con bolsillos laterales

Pana8

De corte muy similar a la anterior sudadera es también esta, de un diseño desenfadado, fácil de combinar en el día a día e incluso recomendable a la hora de salir a hacer ejercicio.

Sobre todo, porque está creada para eliminar el exceso de humedad con materiales reciclados. Vale 10,49 euros ahora que se halla rebajada.