Lidl: la chaqueta de pana que arrasará este otoño por solo 12 euros

Hay quien dice que la pana ha vuelto. Otros, por el contrario, defienden que en realidad nunca ha dejado de estar de moda. Es difícil saber quién lleva razón, pero una cosa fue cierta: el pasado otoño fue toda una tendencia dentro del mundo de la moda. Y este, parece que la cosa va a ir por el mismo camino, sobre todo en lo que a cazadoras para hombre se refiere. Así al menos parece haberlo entendido la cadena de supermercados Lidl, cuyas prendas orientadas a este inminente otoño ya están causando buenas impresiones entre sus clientes habituales.

Su chaqueta de pana, como veremos a continuación, destaca por su considerable calidad-precio. Pero no es lo único.

[nextpage]

Chaqueta de pana para hombre de Lidl

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Si algo parece destacar en el diseño de las chaquetas de pana masculina de Lidl, sin duda se encuentra en su composición: al estar fabricadas principalmente a base de algodón, resultan cómodas y confortables. Además, cuentan con forro ligero y aplicación de borreguillo en el cuello, por lo que resultan perfectas para cuando el tiempo comienza a refrescar.

Este artículo puede adquirirse tanto en su página web como en sus centros físicos, y actualmente se encuentra rebajado a un precio muy tentador: 11,99 euros. Es posible elegir entre dos colores clásicos, negro y marrón.

[/nextpage][nextpage] 

Pantalón de pana para hombre de Lidl

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Continuamos con las prendas de pana de Lidl que, como puede apreciarse, parecen ser una de las principales apuestas de la marca en lo que se refiere a sus lanzamientos textiles. Al igual que sucede con las chaquetas del párrafo anterior, estos pantalones están disponibles en dos colores, también en negro y en marrón. E igualmente han sido fabricadas con algodón, por lo que son muy suaves y agradables de llevar.

Con respecto a su precio, demuestran una vez más los esfuerzos de Lidl por ajustarse a las líneas económicas que pueden encontrarse en otras tiendas, sobre todo las llamadas “low cost”. Estos pantalones cuestan solamente 7,99 euros, por lo que no nos sorprendería que se agotaran pronto, sobre todo en las tallas más comunes.

[/nextpage][nextpage] 

Camisa de pana para hombre de Lidl

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Las camisas de pana masculinas son uno de esos artículos que siempre están de actualidad, sin importar los tejemanejes de las diferentes modas que inunden el mercado en cada ocasión. Eso por no hablar de que tienen una gran virtud: sirven para casi todos los ambientes, ya se trate del día a día u ocasiones que requieran un poco más de formalidad. Además de poder compaginarse fácilmente con cualquier cosa, como unos vaqueros mismamente.

Estas camisas de Lidl están disponibles en azul y en burdeos, y ambos modelos cuentan con puños remangables con un reverso de otro color. Su precio en este caso es de 8 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Chaqueta camisera masculina de Lidl

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Por supuesto, las prendas de pana no son las únicas alternativas otoñales que ya se pueden comprar en los establecimientos de Lidl. Sin ir más lejos conviene destacar estas chaquetas camiseras, que desde la propia marca tampoco han dudado en catalogar como otro de sus “productos estrella”.

Su precio es de 17,99 euros, y tienen un corte ancho, para poder llevar sin ataduras se vista lo que se vista debajo, además de contar con bolsillos en el pecho y una capucha ajustable, por si también la lluvia sorprende en estas fechas.

[/nextpage][nextpage] 

Chaqueta con capucha

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Si algo tienen en común muchas de las prendas para hombre que se encuentran disponibles en Lidl, es lo práctico de su diseño. Estas chaquetas con capucha, sin ir más lejos, parecen el típico producto idóneo para ir a trabajar cuando ya empieza a hacer demasiado frío para moverse en mangas de camisa.

Su precio es también bastante ajustado, valiendo en este momento 11,99 euros (está rebajado en el momento de escribir este artículo), e incluye bolsillos laterales en los que guardar el móvil o las llaves, y acabados elásticos en mangas y la parte de la cintura.

[/nextpage][nextpage] 

Sudadera con capucha

Lidl: La Chaqueta De Pana Para Hombre Que Arrasará Este Otoño

Las prendas más clásicas tienen también su espacio en Lidl, con diseños que podrían considerarse “de los de toda la vida”, como se suele decir. Se puede apreciar en la imagen de arriba el de esta típica sudadera con capucha, perfecta para entretiempo si no se quiere llevar arriba, y con su habitual bolsillo canguro y capucha con cordón.

Igualmente cuenta con un diseño bastante moderno, de letras estampadas en su pecho, pero lo más interesante es su precio, ya que puede adquirirse por solo 8,99 euros. Eso sí, en este caso el color es único y no se puede elegir entre varios tonos distintos.

[/nextpage][nextpage] 

Chaqueta sudadera con bolsillos laterales

Pana8

De corte muy similar a la anterior sudadera es también esta, de un diseño desenfadado, fácil de combinar en el día a día e incluso recomendable a la hora de salir a hacer ejercicio.

Sobre todo, porque está creada para eliminar el exceso de humedad con materiales reciclados. Vale 10,49 euros ahora que se halla rebajada.