Los otros usos que puedes darle a los posos de café

-

El café resulta ser una de las bebidas más amada por las personas, es incluso de los principales componente en el desayuno de las personas, no tomar el respectivo café de las mañana es sinónimo de dolor de cabeza para algunos. Y según estudios las personas consumen entre una taza a tres tazas diarias, o más, y para prepararla se usa del grano molido y al final queda los posos de café.

¿Sabías que estos posos de café tiene usos diversos? Conócelos a continuación en este artículo y te sorprenderás.

2
¿A los posos de café se le pueden dar distintos usos?

Cada mañana preparamos la cafetera con su filtro e introducimos en ella el café molido, para prepararnos esa tan maravillosa taza de la bebida tan reconfortante y que aporta las energías para el inicio de un buen día.

Una vez listo nos quedan sus residuos, que se limitan muchos a echar a la basura ¿Pero tenías ideas de que estos posos de café, tienen varios usos? Por supuesto que sí y son muy estupendos.

Recuperar los posos de café no solo es ecológico, sino que también ayuda a mejorar la vida diaria; conoce a continuación varios de usos que te sorprenderán. Solo debes secarlos muy bien, regados en unas superficie por un día y luego guardar en un frasco de vidrio bien tapado.