Los otros usos que puedes darle a los posos de café

-

El café resulta ser una de las bebidas más amada por las personas, es incluso de los principales componente en el desayuno de las personas, no tomar el respectivo café de las mañana es sinónimo de dolor de cabeza para algunos. Y según estudios las personas consumen entre una taza a tres tazas diarias, o más, y para prepararla se usa del grano molido y al final queda los posos de café.

¿Sabías que estos posos de café tiene usos diversos? Conócelos a continuación en este artículo y te sorprenderás.

12
Velas aromáticas de café

¿A quién lo gusta contar con una vela aromática en casa? ¿Te imaginas llegara casa y en contratarte con tu olor favorito: el café? Pues mezclando los posos de café con parafina podras elaborar estas velas aromáticas. Solo debes mezclar parafina líquida con los residuos de este, llenar moldes con un mecha y dejar que se solidifique; e incluso puedes usar tarros o recipientes resistentes.

En esta onda ecológica, si se puede sacar el máximo provecho a los residuos es importantes, y los posos de café no se quedan atrás, siendo el resultante, de unos de los alimentos que más se consume a diarios por las personas en el mundo: una buena taza de café. 

Siguiente