Magdalenas: cómo hacerlas en casa sin usar huevos

Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.

Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado. 

 

Comienza precalentando el horno

Magdalenas: La Receta Triunfadora Que Harás Sin Usar Huevos

Tal como en el caso de la preparación de diferentes pasteles y los cupcakes más tradicionales, para hacer las más ricas magdalenas sin huevo, será necesario comenzar precalentando el horno. 

Al precalentarlo, las magdalenas se encontrarán con la temperatura perfecta para hornearse perfectas, apenas hagan contacto con el calor. Enciéndelo a 210 °C para que este tenga la temperatura adecuada. Ten a la mano también el molde y los capacillos de papel.