Magdalenas: cómo hacerlas en casa sin usar huevos

-

Las magdalenas son de los postres favoritos para merendar, o para disfrutar a la hora del desayuno, como una opción rápida para comer y empezar el día con energías. Hay muchas recetas de magdalenas; y de hecho las puedes combinar con ingredientes ricos y diferentes que añaden textura y sabor a la masa.

Si por alguna razón, no puedes o no deseas consumir alimentos preparados con huevos, la buena noticia es que, si se trata de magdalenas, estas las puedes disfrutar cuando quieras sin necesidad de añadir este ingrediente. Conoce esta receta y no te pierdas el placer de disfrutar de las mejores magdalenas que hayas probado. 

3
Trabaja el azúcar con el aceite 

Magdalenas: la receta triunfadora que harás sin usar huevos

Bien, con el horno debidamente encendido, comienza a preparar la mezcla. Pon en un bol los 180 gramos de azúcar común y vierte el aceite de girasol. Si bien, para muchas recetas, el aceite de oliva virgen extra es el más recomendado, en el caso de las magdalenas, es mejor utilizar siempre un aceite de girasol.

El aceite de girasol tiene un sabor más suave, lo cual permite que saborices como desees o que tengas un sabor neutro. Vierte el aceite sobre el azúcar y comienza a abatir muy bien, hasta que la mezcla tenga una apariencia algo cremosa.