‘Cuéntame’: ¿Qué ha sido de Claudia Traisac, el amor de verano de Carlitos?

-

La serie ‘Cuéntame’ es toda una institución de la televisión y la serie más longeva, con 22 temporadas a sus espaldas. Forma ya casi parte de nuestras vidas, y de hecho va repasando lo que tantos de diferentes edades hemos vivido en las décadas de los 60-70-80 y 90, que es por donde van por ahora en su crónica de España a través de la vida de los Alcántara.

Pero tantos años de serie también dan para mucho, como las idas y venidas de actores que con el paso del tiempo cambiaban o tenían que desparecer de las tramas. Una de ellas Julia Varcárcel, la joven de la que se enamoraba Carlitos y que interpretaba Claudia Traisac. Sepamos sobre ella y qué ha sido de su vida y carrera.

2
SEPAMOS QUIÉN ES CLAUDIA TRAISAC

Es una apellido curioso pero lo primero que tienes que saber es que no es su apellido real. Su nombre es Claudia Hernández Blas, con lo que optó por tener un nombre más artístico y original. Nació en la localidad madrileña de Leganés y tiene 28 años.

Antes de su paso en ‘Cuéntame’, desde niña ya tuvo oportunidades. Debutó en un corto y eso le hizo entrar en una agencia de publicidad. Luego completó su formación hasta que en el año 2004 le llegó su primera oportunidad en televisión. Debutó en la pequeña pantalla interpretando a Yoli en la serie de Antena 3, ‘El Inquilino’ en los 13 capítulos que duró la ficción. Ha trabajado también en teatro.