El mítico programa de Antena 3 que no vas a ver nunca más

Recientemente ha trascendido la noticia de que el popular programa de concursos que trasmite Antena 3 desde hace ya varios años, saldrá del aire, ya que la cadena ha decidido cancelar las grabaciones de Boom, el programa de Juanra Bonet.

Tras ocho años continuos de programa, Boom logro convertirse en uno de los programas de concurso más estables de la televisión española, junto a “Pasapalabra”, logrando captar la atención de los televidentes en la franja de la tarde, sin embargo la cadena ha decidido cancelar el programa, justo cuando el programa cumple ocho años en el aire, este próximo 9 de septiembre.

 A continuación te comentamos todo lo que tienes que saber del popular programa de concursos Boom y las razones por las que la cadena Antena 3 ha decidido detener las grabaciones y no contratar nuevos episodios.

La historia de Boom en Antena 3

La Historia De Boom En Antena 3
La historia de Boom en Antena 3

Programas de concursos como Boom o Pasapalabra han demostrado que no siempre triunfa en la pantalla el formato de concurso más original, el secreto del éxito de estos programas esta en lograr que los participantes sean visto como uno más de la familia y allí juega un papel destacada el presentador.

Boom es una adaptación de un concurso de origen israelí, se estrenó por primera vez en el año 2014 y desde entonces se ha transmitido de lunes a viernes en la franja de la tarde.