‘Cuéntame’: ¿Qué ha sido de Claudia Traisac, el amor de verano de Carlitos?

La serie ‘Cuéntame’ es toda una institución de la televisión y la serie más longeva, con 22 temporadas a sus espaldas. Forma ya casi parte de nuestras vidas, y de hecho va repasando lo que tantos de diferentes edades hemos vivido en las décadas de los 60-70-80 y 90, que es por donde van por ahora en su crónica de España a través de la vida de los Alcántara.

Pero tantos años de serie también dan para mucho, como las idas y venidas de actores que con el paso del tiempo cambiaban o tenían que desparecer de las tramas. Una de ellas Julia Varcárcel, la joven de la que se enamoraba Carlitos y que interpretaba Claudia Traisac. Sepamos sobre ella y qué ha sido de su vida y carrera.

UN PERSONAJE IMPORTANTE PERO QUE PUDO SERLO MÁS

Image 152

Tanto, que muchos igual no lo recuerdan, aunque fueron momentos emotivos y que marcaron al joven Carlitos, luego Carlos Alcántara ya de más adulto. Los amores de niñez y juventud son maravillosos, y por eso el personaje de Julia calaba tanto en el espectador.

Sin embargo, en vez de alargar la trama con un posible amor que se iba desarrollando con los años, se cortó bruscamente, como un amor adolescente cualquiera y sin más desarrollo, aunque como veremos tuvo su importancia en el tiempo. ¿Hubo algún motivo concreto o simplemente una decisión sin más de guion con tantas tramas posibles?