La importancia de contar con un seguro de asistencia en viajes al viajar, por 48 Hoorass Día

A la hora de planificar un viaje no solo hay que tener en cuenta aspectos como el destino, el vuelo y el alojamiento, sino que además también se debe contar de forma necesaria con un seguro de asistencia en viajes. De esta manera, ante cualquier imprevisto que pueda surgir desde que se está en el aeropuerto hasta que se regresa, las personas pueden estar protegidas y cubiertas.

Si bien en el mercado se pueden encontrar distintos seguros de viaje, muy pocas compañías son capaces de ofrecer en una sola póliza todas las coberturas que ofrece la firma 48 Hoorass Día en su seguro de asistencia en viajes.

Importancia de viajar con una póliza de asistencia en viajes

Desde un retraso en el vuelo, hasta un accidente de tráfico o la necesidad de asistencia médica en el destino al que se viaja; son muchas las razones por las cuales es importante contar con un seguro de asistencia en viajes. En primer lugar, porque todas estas situaciones pueden pasar en cualquier momento y, en segundo lugar, porque también es un requisito obligatorio que muchos países exigen para poder ingresar como turistas en ellos.

Con un seguro de asistencia en viajes, el viajero estará protegido ante cualquier incidente las 24 horas durante toda su estancia en el extranjero. Además, podrá tener acceso a asistencia médica de calidad cuando lo requiera, ahorrar dinero, anular el viaje hasta un día antes, estar cubierto en caso de pérdida de equipaje y mucho más.

Asimismo, lo mejor de todo es que no hay un único seguro de asistencia en viajes, sino que en empresas como 48 Hoorass Día hacen que cada servicio se adapte completamente al usuario que lo solicita.

Protección y bienestar del viajero garantizados

El seguro de asistencia en viajes de 48 Hoorass Día incluye una lista amplia de coberturas que garantizarán la tranquilidad y la protección del viajero. Entre las coberturas que se pueden contratar en esta empresa están, por ejemplo, la asistencia psicológica, acceso a médico virtual/telefónico, asistencia médica por enfermedad preexistente (incluyendo covid), asistencia legal por accidente de tráfico y transferencia de fondos para una fianza legal. También se puede incluir a las coberturas una compensación complementaria por pérdida de equipaje, asistencia médica por accidente, emergencia dental, medicamentos, indemnización por vuelo cancelado o demorado y muchas otras más.

Tal como se puede ver, esta empresa es capaz de ofrecer en una sola póliza todo lo que un viajero requiere de un seguro de viajes.

Por último, la contratación del seguro de asistencia en viajes de 48 Hoorass Día se puede hacer vía online por medio de su sitio web. El usuario podrá encontrar allí también toda la información necesaria y la lista competa de las coberturas que podrá incluir en el contrato según sus necesidades.

631F6E1Ac0815