Trucos para sentirte más despierto tras una noche en vela

Es muy probable que te sientas indispuesto para seguir despierto. Sobrevivir el día siguiente después de una noche en vela es incluso más complicado que haber durado despierto toda la noche. Por esa razón es que te traemos varios trucos para sentirte más despierto después de pasar toda una noche sin dormir.

Pasar la noche en vela trabajando, estudiando o atendiendo una emergencia puede sentirse como toda una proeza, hiciste todo lo que tenías que hacer contra viento y marea. El problema está cuando amanece y la adrenalina disminuye.

Bebidas con cafeína

Trucos Para Sentirte Más Despierto Tras Una Noche En Vela

Por muy obvio que sea, tomar una taza de café o una bebida energética es lo mejor que puedes hacer para sentirte más despierto. La mayoría de las personas necesitan entre 100 y 200 miligramos de cafeína para estar atentos y activos durante el resto del día. Pero ten en cuenta que en algún momento tendrás un bajón energético.

Toma alrededor de 15 y 30 minutos para que puedas sentir el efecto de la cafeína, y los beneficios durarán entre 3 y 4 horas aproximadamente. Así que debes tomar una taza de café de vez en cuando para mantener un buen nivel de rendimiento. La mejor estrategia es consumir cafeína y tomar una breve siesta para sentirte revitalizado.