El motivo por el que Luis Enrique no llamará a Sergio Ramos para la Selección Española

-

Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.

7
Si hubiese sido continuo en el París, Sergio Ramos tuviera su lugar

Hay que acotar que, Luis Enrique nunca ha estado en contra de Sergio Ramos. El Seleccionador está muy claro de todo el bagaje que tiene el defensor, y la influencia que puede ofrecer en un grupo Mundialista.

Sin embargo, por ahora en sus objetivos no figura Ramos, porque no tuvo ni siquiera la oportunidad de tener continuidad en el PSG, que lo había fichado para que fuera su líder.

Este jamás respondió, prácticamente toda la temporada la pasó desde el banquillo. Y ahora que se viene el gran reto, parece que es muy tarde para que consiga una nueva oportunidad.