sábado, 20 abril 2024 10:26

El motivo por el que Luis Enrique no llamará a Sergio Ramos para la Selección Española

Luis Enrique tiene una responsabilidad muy grande en estos meses porque ha de elegir quién va y quién no al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de España. Hay muchos candidatos, pocos puestos, jugadores que buscan su «redención» con La Roja y les será difícil ante tantos talentos que hay en el país. Sergio Ramos es uno de los que están buscando revivir casi a las puertas del retiro como futbolista profesional. Y pues, se aferrará a última instancia para ganarse ese lugar. El míster podría cerrarle la puerta por varias razones.

[nextpage]

Sergio Ramos quiere volver a la Selección Española

Sergio Ramos Quiere Volver A La Selección Española

Viendo la edad que tiene Sergio Ramos, este podría ser su último Mundial. Con 36 años de edad, el defensor nativo de Camas busca un puesto en el grupo que peleará por el «Sueño Mundialista» en tierras qataríes.

Sin embargo, esa estampa de leyenda que tiene el jugador podría no ser suficiente para regresar a su casa. El equipo español tiene muchos elegidos, y puede que el del PSG no logre ese puesto que tanto está deseando.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Enrique quiere llevarse a los mejores

Luis Enrique Quiere Llevarse A Los Mejores

Es evidente que la presión que tiene encima Luis Enrique es grande. Y no solamente con Sergio Ramos, sino con toda la plantilla que debe armar para ratificar ese puesto de favorito que tiene la Selección de España.

De ahí a que se decantará por los que mejor rendimiento han tenido en los últimos meses. Y, desde luego, en ese análisis general que hace el Seleccionador, Ramos no sale del todo favorecido.

[/nextpage]

[nextpage]

Los baches de Sergio Ramos le restan puntos para llegar a la Selección

Los Baches De Sergio Ramos Le Restan Puntos Para Llegar A La Selección

Por muy histórico que sea, Sergio Ramos está peligrando en la Selección. Una de las tantas posibilidades que existe es que Luis Enrique lo deje por fuera. No debería sorprender a nadie, por el hecho de que el jugador en los últimos meses ha estado viviendo sus peores etapas en el fútbol.

Llegar a Qatar con el máximo fogueo es clave. Y eso es algo que le ha faltado al futbolista, quien más bien ha estado en el ojo del huracán en el equipo de Nasser AI Khelaifi.

[/nextpage]

[nextpage]

Para el PSG ha sido un fiasco

Para El Psg Ha Sido Un Fiasco

Sergio Ramos ha sido considerado uno de los peores fichajes que ha realizado el conjunto parisino en toda su historia. Un hecho que habla de lo gris que ha sido su periplo en la Ligue 1, para donde fue llamado con el fin de ser líder, y terminó siendo uno de los «invisibles» de la entidad.

Ha quedado en deuda y esto, por supuesto, no lo beneficia en nada para los criterios que tomará Luis Enrique para llevarse a su trabuco al Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Enrique no se olvida de esos malos momentos de Sergio Ramos

Luis Enrique No Se Olvida De Esos Malos Momentos De Sergio Ramos

Muchos creen que darle una chance a Sergio Ramos en la Selección de España sería lo justo por lo que supone su nombre en el país, en donde históricamente ha sido uno se los líderes. Sin embargo, Luis Enrique siempre se deja llevar por rendimiento, y no por los sentimientos.

Y es allí donde Ramos la tiene cuesta arriba para ser ese jugador que lidere la parcela defensiva de la Selección Nacional. El jefe del banquillo español no se olvida de esos problemas físicos de Sergio. Por lo tanto, se cuida de no cometer una pifia tan grande en un torneo que es todo o nada.

[/nextpage]

[nextpage]

En la temporada pasada no jugó

En La Temporada Pasada No Jugó

Luis Enrique ha tenido diferentes concentraciones. Ha estado preparando desde sus oficinas una lista de jugadores que tienen el sí rotundo para representar al país en el Mundial de Fútbol.

Pero en esa lista de prioridades no figura para nada Sergio Ramos. Sencillamente, el jugador no tuvo protagonismo en la temporada pasada. Eso es lo que más peso tiene para esta nueva justa que ya está por comenzar en pocas semanas.

El míster de nuestro país no quiere arriesgar, porque sabe que hay jugadores que pueden hacer el trabajo de Ramos de forma excelente. Además, le generarían más seguridad o confianza en el campo de juego, para medirse también al «Grupo de la Muerte» que les tocó, contra Alemania, Japón y Costa Rica.

[/nextpage]

[nextpage]

Si hubiese sido continuo en el París, Sergio Ramos tuviera su lugar

Si Hubiese Sido Continuo En El París Sergio Ramos Tuviera Su Lugar

Hay que acotar que, Luis Enrique nunca ha estado en contra de Sergio Ramos. El Seleccionador está muy claro de todo el bagaje que tiene el defensor, y la influencia que puede ofrecer en un grupo Mundialista.

Sin embargo, por ahora en sus objetivos no figura Ramos, porque no tuvo ni siquiera la oportunidad de tener continuidad en el PSG, que lo había fichado para que fuera su líder.

Este jamás respondió, prácticamente toda la temporada la pasó desde el banquillo. Y ahora que se viene el gran reto, parece que es muy tarde para que consiga una nueva oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Ramos cree poder obtener ese lugar en la Selección

Ramos Cree Poder Obtener Ese Lugar En La Selección

No está escrito que Sergio Ramos juegue para la Selección de España. Luis Enrique sabe a la perfección que ese puesto lo puede merecer otro jugador con menos peso que él, pero que sí haya demostrado de que está hecho en los últimos ciclos.

Todavía el veterano futbolista se aferra a que sí podría obtener su billete a Oriente Medio; pero la verdad es que tiene todo en contra. No solo por el cuerpo técnico español, sino que la fanaticada no lo quiere en la Selección, por los mismos motivos que tiene el banquillo para darle el NO.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Ramos trata de despertar deseos estando en Francia

Sergio Ramos Trata De Despertar Deseos Estando En Francia

Sergio Ramos quiere llamar la atención de Luis Enrique. Trata de que su trabajo en el PSG se reconozca, y que esa actitud que ha estado mostrando en el comienzo de la campaña 2022-23 le ayude a volver a la Selección.

El defensor ha salido a relucir en el equipo de Kylian Mbappé con una sonrisa en el rostro, pero reconoce que hoy no tiene nada asegurado en La Roja.

Por eso, intentará dejar atrás los malos resultados, para así imponerse antes de que suene la campana y obtener la «redención» rumbo al Mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

Tal vez no es suficiente para el cuerpo técnico de España

Tal Vez No Es Suficiente Para El Cuerpo Técnico De España

También hay que decir que, este nuevo ciclo en el fútbol profesional se ha visto a un Sergio Ramos diferente. Quizás era el que queríamos ver en meses anteriores. El camero ha cogido oportunidades en el club del Parque de los Príncipes, donde ha jugado bien.

Existen dudas porque es posible que este arranque, aunque es bueno, todavía no le da ese hueco en el listado de pupilos de Luis Enrique. Habría que esperar a que la dirigencia de España nos ofrezca el grupo que viajará. Allí veremos si Sergio Ramos va o no a la justa deportiva que le ilusiona, pero de la que por ahora está relegado.

[/nextpage]