Belén Esteban es uno de los rostros más famosos de la televisión. La conocimos por ser la pareja y la madre de la hija de Jesulín de Ubrique. Tiempo después de la tormentosa relación, Belén comenzaba a pisar los platós para confesar la mala relación con cierta parte del diestro. Poco a poco se convirtió en uno de los pilares de la pequeña pantalla.
Parece que la gente siempre ha estado a su favor y es así que fue denominada como "la princesa del pueblo". Es querida por muchos y quizás en parte se debe a que no tiene pelos en la lengua. Aunque hoy vamos a conocer algunas de las mentiras que hemos escuchado de ella. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Belén"]
4El Migue

Su Migue, como bien lo llama Belén Esteban, también estuvo en el ojo del huracán. Hubo una temporada que parecía ser la más feliz de todas. Pero como toda relación que se precie, siempre hay altibajos. Así que, en la de la Esteban no se iba a quedar atrás. Parece que su querido Miguel tuvo un momento de debilidad.
Se habló de una infidelidad, ya que aparecieron imágenes sobre ello. Belén comentó que fue él mismo quien le confesó todo el tema. Con lo que Miguel quedaría como un caballero ante toda España. Pero es que realmente más tarde se dijo que Belén Esteban se habría enterado de la supuesta infidelidad por un mensaje que le envió su ex-representante, Toño Sanchís.
[nextpage title= "Padre"]