La agencia de marketing como clave para la gestión de campañas publicitarias en Google AdSense

El buscador de Google dispone de un sistema inteligente ideado para detectar, seleccionar y mostrar a los usuarios aquello que le pueda generar mayor interés y utilidad.

Entrar en esta selección es fundamental para los negocios digitales, así como posicionarse por encima del resto de empresas o personas que compiten por conseguir el mismo objetivo en un sector específico. Otternative Marketing, especialistas en Google ADS, ayudan a sus clientes a lograr dicho posicionamiento mediante el desarrollo y ejecución de campañas publicitarias con Google AdSense y anuncios en LinkedIn.

El papel de una agencia especialista en Google AdSense

Los especialistas en Google ADS como Otternative Marketing saben cómo hacer que las empresas inviertan menos dinero en sus campañas publicitarias con Google AdSense y al mismo tiempo consigan mejores resultados. Esto lo logran a través de una auditoría de 23 indicadores que permiten determinar el público objetivo de sus clientes y qué tipo de publicidad debe ser ejecutada. En términos generales, las soluciones de Google AdSense de esta empresa se definen en 4 pasos claves: Investigación, estrategia, diseño y optimización de ratio de conversión. Este último guarda relación con el porcentaje de usuarios que visitan la página web de un negocio y las acciones que realizan. El equipo de expertos de Otternative Marketing usa este porcentaje para crear nuevas estrategias que estén centradas en el contenido que realmente les interesa a los clientes potenciales. Además, estos agentes de marketing siempre están realizando mejoras constantes en las campañas de sus contratistas y buscan brechas en el mercado que les permitan avanzar en el logro de los objetivos planteados.

Ventajas de agregar Google AdSense como parte de una estrategia publicitaria

Google es uno de los motores de búsqueda más usados en internet y su herramienta Google AdSense permite a las empresas posicionar sus anuncios en el top de los resultados de dicho motor. Si esta herramienta es controlada por especialistas en Google ADS y se le suma una estrategia SEO eficaz, los resultados pueden incrementarse de forma exponencial.

Google AdSense también es ideal para crear anuncios segmentados, es decir, que estén dirigidos a un público específico. Esta segmentación incluye todos los parámetros que necesita cualquier negocio para enviar su mensaje a un grupo reducido como el sexo, edad, localización, intereses, etc. Como ventaja adicional, los anuncios segmentados pueden activarse para ser ejecutados de forma automática y están disponibles para su edición, desactivación o eliminación permanente.

Además, Google AdSense tiene integrado Google Analytics, una herramienta eficaz que se utiliza para monitorear al detalle la campaña publicitaria y sus resultados.

Otternative Marketing y sus especialistas ayudan a sus clientes a establecer objetivos medibles, precisos y rentables para iniciar una campaña publicitaria óptima. El trabajo de dichos especialistas es reconocido en España y también internacionalmente.

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