Huevos rotos con jamón: el tiempo ideal para tostar el jamón

-

Los huevos rotos con jamón son una de esas recetas que invita a ser preparada por lo sencilla que resulta, es un plato delicioso y bien puedes servirlo a la hora de una comida como plato principal. 

Su versatilidad también te da la oportunidad de hacerlos para disfrutarlos mientras ves un partido de futbol tranquilamente relajado un domingo por la tarde desde tu sofá; y bien sea que prefieras los huevos fritos con puntilla o sin ella, cuando los preparas rotos con jamón, siempre resultan perfectos.

10
Consejos para unos huevos rotos con jamón siempre perfectos

Huevos rotos con jamón el tiempo ideal para tostar el jamón

Para que disfrutes de todo el sabor de unos ricos huevos rotos con jamón, escoge siempre los mejores ingredientes. En el caso de las patatas, unas buenas que queden crujientes, se apreciarán mejor al momento de mojarlas en la yema. 

Por su parte, en cuanto al jamón, mejor si se trata de un delicioso serrano, y con respecto a los huevos, unos ecológicos serán los más ricos, grandes y llenos de vitaminas. Disfruta de este plato delicioso y haz la prueba de espolvorear apenas un poco de pimienta negra, verás lo bien que resultan.

Si quieres disfrutar de los huevos fritos de otra manera, te invito a probar unos deliciosos huevos rancheros, o unos huevos divorciados; recetas con sabor mexicano, que seducen los paladares.

    

Siguiente