Huevos rancheros: la receta fácil y deliciosa que harás en minutos

-

Aun cuando se trata de un plato típico mexicano, los huevos rancheros los puedes disfrutar en cualquier lugar del mundo, ya que no hay restaurante en el cual no sean servidos; y además, prepararlos en casa no es para nada complicado, así que no hay excusas para poder disfrutar de todo su rico sabor cada vez que lo desees.

Con esta receta explicada paso a paso, te garantizo que podrás disfrutar de todo el sabor de los huevos rancheros más auténticos, así que prepárate para darte todo un deleite.

1
Ingredientes para preparar unos divinos huevos rancheros para 2 personas

Huevos rancheros la receta fácil y deliciosa que harás en minutos

Para preparar este desayuno tradicional de México, no necesitas de ingredientes raros o difíciles de conseguir; y de hecho, muchos de ellos los encuentras en cualquier mercado y también los puedes preparar en casa. Toma nota de los ingredientes y pasemos al paso a paso para que disfrutes de un plato delicioso y diferente en pocos minutos.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 4 huevos, 4 tomates, 1 cebolla grande, 2 chiles jalapeños, 1 pizca de sal, 4 tortillas de maíz, 2 tazas de frijoles negros cocidos, queso rallado y aceite de girasol. 

       

Atrás