Cebollas rellenas: el manjar que solo unos pocos se atreverán a degustar

-

Amadas por muchos y odiadas por otros, las cebollas rellenas son de esos platillos en los que esta verdura conocida por su versatilidad es la protagonista. Aunque generalmente la consumas en pequeñas cantidades, y añadida para dar solo un poco de su sabor y dulzor, la verdad es que, utilizada como ingrediente principal, más que curiosa, resulta deliciosa.

Esta es una receta a la que muchos le pueden arrugar la cara y a la que pocos se atreverán a probar; sin embargo, no tiene desperdicio y siempre será una propuesta diferente que bien vale la pena saborear. Decídete a dar el paso, sal de lo conocido y lánzate por el camino de estas cebollas rellenas que están para chuparse los dedos.

1
Qué necesitas para preparar cebollas rellenas para 4 personas

Cebollas rellenas el manjar que solo unos pocos se atreverán a degustar

Tal como sucede con otras verduras, las cebollas son perfectas incluso para disfrutarse rellenas, y con esta receta lo vas a descubrir. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle de su preparación para que te queden perfectas. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: cuatro cebollas, 2 dientes de ajo, 1 chile seco y picado, 1 pimiento italiano, pimientos de piquillo, 1 puerro, ½ copa de Brandy, 1 vaso de manzanilla de Sanlúcar, 1 cucharada de carne de pimiento, ½ litro de caldo, aceite de oliva de sabor suave y sal.

 

Atrás