Una innovadora forma de visitar las playas de Mallorca, motos de aventura

Hacer un viaje en moto puede convertirse en una aventura muy divertida. Este tipo de actividades son perfectas para disfrutarlas con los amigos o la familia durante las vacaciones. Durante el verano, los lugares más concurridos para aventurarse en motocicleta son las playas. Entre los destinos preferidos de los ciudadanos por sus paradisíacos paisajes se encuentra Mallorca, donde es posible disfrutar del mar cristalino y la blanca arena. En esta isla hay una compañía de alquiler y experiencias en moto que permite a las personas sacarle el máximo provecho a sus travesías. Esta es Himalayan Tours Mallorca, la cual se ha convertido en un referente en el territorio por su perfecto servicio.

Disfrutar de un viaje en moto con Himalayan Tours Mallorca

Vivir la experiencia de hacer un viaje en moto es algo que para los turistas aventureros no tiene precio. Cuando se opta por el alquiler de moto es importante seleccionar bien a la empresa, ya que de eso dependerá la calidad del servicio. Himalayan Tours Mallorca se ha convertido en una buena alternativa, ya que ofrece una variedad de excursiones adaptadas a todos los gustos.

Con las motos de Himalayan Tours Mallorca es posible llegar a las playas y calas de Mallorca menos concurridas. Como son motos de aventura se puede ir, por ejemplo, a la Playa des Coll Baix, donde los últimos cinco kilómetros son offroad. Otra opción aventurera es hacer un paseo por la pequeña bahía de Cala Mitjana. Los últimos tres kilómetros de la carretera están en tan mal estado que los coches no se puede pasar en coche, pero con las Himalayans sí que es posible. Otro de los destinos es Cala Deià, muy bonita, pero a la que solo existe la posibilidad de llegar en moto, a causa de su carretera estrecha y aparcamiento muy limitado.

Acerca de las excursiones en moto de aventura

Para los que no quieren perder el tiempo y buscar su propia aventura, ofrecen también excursiones guiadas. Los guías son todos amantes de moto y de la isla y les encanta compartir las aventuras con más personas. Hay excursiones programadas con un máximo de 4 motos, pero también se hacen tours privados. En ambos casos, siempre puede venir un pasajero sin ningún coste extra. La empresa suministra a los clientes todos los complementos de seguridad como, por ejemplo, casco y guantes. Para conocer más detalles, se puede acceder a la web de Himalayan Tours Mallorca.

631A90A1Cda5F