Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:55

PSG, Barcelona… equipos de fútbol con las plantillas más caras

El PSG es uno de los equipos más poderosos del mundo, desde el punto de vista económico. Estando en manos de Qatar, este club se da el lujo de contar con buenos jugadores, que hoy en día son estrellas en sus diferentes posiciones. Sin embargo, no son los únicos que tienen futbolistas de clase, ya que al menos en España el FC Barcelona también tiene su artillería, aunque con ciertas carencias en sus finanzas. Vamos a ver qué club tiene la plantilla más cara, y si de verdad van cónsonos con los resultados.

El impacto del Manchester United

El impacto del Manchester United

El Manchester United todavía se aferra a los servicios de Cristiano Ronaldo, pero siguen fichando estrellas. Tal vez, la bomba del ciclo de verano fue la incorporación de Casemiro, quien salió del Real Madrid para emprender su huida hacia el Old Trafford.

Esta entidad que ahora comanda Erik Ten Hag en el banquillo, está buscando una «redención» en el torneo local, ya que en el pasado tramo no lograron el pase a Champions.

Sin embargo, es un club sólido en sus cajas, con una plantilla valorada en más de 1.000 millones de euros, la cual podría recuperar el terreno que han perdido en los últimos meses.