Quantcast

Tarta de galletas con chocolate: así se hace el postre más sencillo y delicioso

Hay una gran variedad de postres que puedes preparar utilizando al chocolate como protagonista. Y es que, este rico producto es en sí mismo todo un placer al paladar; por lo que combinado con otros ingredientes, solo es posible tener el mejor de los resultados. La tarta de galletas es una de esas recetas dulces que nunca pasa de moda y es tan fácil de hacer, que los niños se pueden involucrar directamente en su preparación.

Ahora que los niños pasan más tiempo en casa, nada mejor que involucrarlos en la preparación de sus platos favoritos; y cuando de postres con chocolate se trata, seguramente estarán felices de participar en su elaboración. Anímate a preparar esta tarta que hoy te propongo y píntales una sonrisa garantizada en el rostro.

La sencillez hecha tarta

Las tartas frías son por lo general muy fáciles de hacer; y además, suelen ser bastante gustosas y amadas por todos en casa, especialmente por los niños.

Ahora bien, cuando de una tarta de galletas con chocolate se trata, la sencillez toma otro camino y el resultado termina siendo simplemente sensacional, pues solo se trata de hacer unas capas de manera divertida y dejar que se cuajen para disfrutarla. Una receta sumamente sencilla que te va a encantar.

Tarta de galletas con chocolate: el postre más sencillo que pueden hacer los niños
Foto: Pixabay