Rumbita Barcelona ofrece una verdadera experiencia de verano, cena y espectáculos

Hoy en día, uno de los espectáculos Barcelona más destacados es el que organiza todos los viernes Rumbita Barcelona en el restaurante Patrón Barcelona, ubicado en Calle Travessera de Gràcia, 44. Además de su extraordinaria cultura y arquitectura, Barcelona destaca por su animada vida nocturna. Como en toda gran ciudad cosmopolita, la oferta de actividades es muy amplia e incluye tendencias de distintas partes del mundo.

Se trata de una experiencia ideal para disfrutar en verano, ya que el lugar cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón de Barcelona, que proporciona la posibilidad de cenar y disfrutar de la música en un ambiente exclusivo.

Rumbita Barcelona y sus noches de verano únicas

La experiencia que ofrece esta empresa se puede dividir en distintas fases. La velada comienza alrededor de las 19 horas, después del atardecer. A la hora de la cena, las noches de Rumbita Barcelona cuentan con la amplia oferta gastronómica del restaurante Patrón Barcelona, que dispone de una carta con una gran variedad de entrantes, principales y postres.

En su elegante barra también es posible disfrutar de una selección de cócteles que incluye algunos combinados tradicionales y otros que resultan originales. Al caer la noche, comienzan los espectáculos musicales en vivo, que incluyen shows de rumba flamenca y también de otros ritmos latinos.

Ahora bien, las presentaciones musicales en vivo son uno de los momentos destacados de la noche, pero no el único ni el último. En este sentido, después de medianoche, Rumbita Barcelona organiza varias horas de fiesta y baile, para terminar de concretar una experiencia única. Esta empresa destaca por mantener altos niveles de calidad tanto en la organización de los espectáculos en Barcelona como en la oferta gastronómica disponible.

El estilo alegre de la rumba flamenca

Dentro de los espectáculos en Barcelona disponibles, el que ofrece Rumbita Flamenca destaca por su alegría y color. La rumba flamenca es un ritmo que se origina en la fusión del flamenco con la rumba cubana. Se caracteriza por el uso de las palmas e instrumentos como las castañuelas y las guitarras. Además, se emplean voces femeninas y masculinas.

Se trata de un estilo alegre, divertido y festivo, que se ha hecho conocido en distintos teatros y espectáculos de variedades. La rumba flamenca invita a mover el cuerpo con ritmo y sensualidad. Además, la posibilidad de disfrutar de artistas en vivo potencia la experiencia musical.

La propuesta de espectáculos en Barcelona es muy amplia. En este sentido, las noches de Rumbita Barcelona son una opción ideal para disfrutar en verano. Los platos de alta calidad y los shows musicales en vivo completan una experiencia única e inolvidable. 

631884F666660