Noches llenas de diversión con los juegos de Al Loro Game

Los juegos de mesas han ido evolucionando con el paso del tiempo, por lo que han aparecido propuestas cada vez más originales e innovadoras.

Gracias a ello, el sector cuenta a día de hoy con una amplia oferta perfecta para todos los gustos y para cualquier perfil. De esta manera, uno de los planes que se ha convertido en tendencia entre adultos y jóvenes, tanto en familia como con amigos, es la noche de juegos.

Una buena opción para adquirirlos es Al Loro Games, que presenta diferentes opciones para encontrar el juego de mesa ideal, entre los que destaca What do you meme? o For the girls.

Noche de juegos desenfadados para jóvenes y adultos

Dejar la vergüenza a un lado y someterse a las reglas de los juegos es la premisa que sostienen en Al Loro Games. Las propuestas son diversas y contemplan tanto a los jóvenes como a los adultos.

Uno de los juegos se denomina Buzzed. Su modalidad contempla el consumo de alguna bebida según lo que dictan las cartas, ya sea de manera individual o grupal. Para poder jugarlo se necesitan como mínimo tres participantes y la duración estimada es de 10 a 15 minutos.

Otra propuesta es For the girls. Se trata de un juego ideal para despedidas de soltera, fiestas universitarias, noche de mujeres y fiestas de pijamas, entre otros escenarios. Al igual que el anterior, como mínimo debe haber tres jugadoras. La diferencia en este caso es que la duración aproximada es de 60 minutos.

Conocer a fondo a los amigos

Dejar de lado los secretos y responder a las preguntas más incómodas es el método del juego Ni Sí Ni No. Si bien parece sencillo, la complejidad está en la modalidad de efectuar las respuestas, ya que las mismas no pueden ser si o no.

Siguiendo esa línea, What do you meme? es un juego que se adapta al contexto actual, siguiendo la narrativa natural de las redes sociales, que está compuesta por gifs, memes, fotos, videos y estados, entre otras formas de comunicación. La propuesta consiste en sacar una carta y realizar la interpretación del texto mediante un meme.

En Al Loro Games apuestan por el comercio electrónico eficaz y seguro para sus clientes. Bajo esa idea, la marca garantiza un servicio rápido de entre 24 y 36 horas, desde que se efectúa la compra hasta la entrega en el domicilio correspondiente.

También ofrecen un sistema de promoción exclusiva para quienes compren dos juegos, ya que el servicio de envío será totalmente gratuito. De esta forma, encontrar el juego ideal para desconectar y divertirse es más fácil que nunca.

6318A0F880Be1