Momentos de Disney que aún no has superado

Aunque en un primer momento, todos pensamos que las películas Disney cuentan con unas tramas divertidas y originales, no siempre es así. En ocasiones nos tenemos que enfrentar a problemas reales pero en versión de dibujos animados. Es por ello que hoy os haremos recordar momentos de Disney que nos encogieron el corazón.

Seguro que muchos de ellos los tienes muy presentes. Alguno que otro, te hizo echar las lagrimillas y continúa haciéndolo cada vez que vuelves a ver esta película. ¡No es para menos!. A todos nos ha pasado, así, prepara los pañuelos porque comenzamos con nuestra selección de momentos tiernos.

Momentos De Disney Que Aún No Has Superado

Madre de Bambi

La película de Bambi fue una de las más tiernas de la historia Disney. Sin duda, todos la recordamos como si fuera ayer. ¡No es para menos!. Porque además de las numerosas aventuras, hay una escena que no es sencillo poder olvidarnos de ella.

Sí, estás en lo cierto, se trata del momento en el que Bambi se queda sin su madre. La muerte de la madre supuso algo de lo más macabro para una bonita historia como ésta. Claro que es el reflejo de los cazadores y de la muerte de los animales.

Sin duda, la vida de Bambi no es nada sencillo. Algo que se nos muestra en la película. Una historia que tuvo su inicio allá por el año 1942. A lo largo de estos años, ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos. ¿Quien no se acuerda de ella?.