Quantcast

Momentos de Disney que aún no has superado

Aunque en un primer momento, todos pensamos que las películas Disney cuentan con unas tramas divertidas y originales, no siempre es así. En ocasiones nos tenemos que enfrentar a problemas reales pero en versión de dibujos animados. Es por ello que hoy os haremos recordar momentos de Disney que nos encogieron el corazón.

Seguro que muchos de ellos los tienes muy presentes. Alguno que otro, te hizo echar las lagrimillas y continúa haciéndolo cada vez que vuelves a ver esta película. ¡No es para menos!. A todos nos ha pasado, así, prepara los pañuelos porque comenzamos con nuestra selección de momentos tiernos.

Momentos de Disney que aún no has superado

La muerte de Mufasa

Seguimos con los momentos de Disney y entre ellos, los más tristes de todos. Se trata de una nueva muerte. En este caso la hemos podido ver en la película, «El Rey León». Sin duda, otra de las cintas más valoradas y aclamadas de todos los tiempos.

Mufasa es un león que gobierna junto con su esposa. Tienen un hijo que se llama Simba, pero cuando éste llega a la familia aparecen los celos. Estos vienen por parte del hermano de Mufasa, quien quería convertirse en el nuevo gobernador.

Así que, conociendo ya esto, no podíamos imaginar cómo iba a terminar la historia. Musafa consigue salvar a su hijo pero su hermano lo empuja y los ñus lo pisotean hasta propinarle la muerte. Sin duda, uno de los momentos más lacrimógenos.