En nuestra vida, solemos llevar a cabo bastante gestos cotidianos o también llamados hábitos. Quizás porque nos han enseñado así o por que ya tenemos estructurado sus momentos. Sea como fuere, siempre los realizamos sin pensar realmente en que puedan estar bien o quizás, no tanto.
Así que hoy vamos a hablar de esos gestos cotidianos que están dañando nuestra salud. Sabemos que con la salud no se juega y es por ello que necesitamos conocer todo lo que nos hace daño para eliminarlo de nuestra vida. ¡Comprueba cómo seguro haces la mitad de los que te comentamos!.
[nextpage title= "Gestos cotidianos"]

1Cepillarse los dientes
Uno de los grandes hábitos o gestos cotidianos que tenemos en nuestra vida, es cepillar los dientes. Algo que sabemos que es muy necesario. De ahí que desde pequeños nos enseñen cómo debemos cuidar de nuestra dentadura cada día de la semana.
¿Cuándo te cepillas los dientes?. Pues después de cada comida es más que esencial o eso es lo que pensamos. Justo cuando nos levantamos de la mesa ya vamos disparados para el baño. ¡Pues no!. Parece que los estudios determinan otra cosa.
Nos dicen que es mejor esperar cerca de una hora para poder cepillar los dientes. Esto es porque los alimentos van a dejar una especie de capa ácida. Si frotamos los dientes en ese momento, podemos dañar el esmalte debido a acercar la capa ácida a esta zona.
[nextpage title= "Perfume"]





