Quantcast

Detalles de película en los que no te fijaste

El mundo del cine es algo complejo. Y muchas veces, la maravilla de un filme está en los detalles de película. Puede que una película sea buena por su trama, o porque los actores hacen un trabajo estupendo. Pero es todo un conjunto. Lo bueno es que cuando una película te gusta y descubres un detalle escondido, te maravilla aún más.

Es por eso que ahora te vamos a dar algunos detalles de película, que seguro que no te esperabas. Algunos son errores, y otros son simplemente curiosidades. Pero seguro que muchos no sabías, y ahora pueden sorprenderte. Porque en realidad, la magia del cine está en nosotros mismos, y en cómo nos tomamos nosotros el significado de las películas.

Detalles de película en los que no te fijaste
No Merchandising. Editorial Use Only
Mandatory Credit: Photo by Everett Collection / Rex Features ( 411879fv )
‘THE SILENCE OF THE LAMBS’ – Anthony Hopkins – 1991
VARIOUS

El silencio de los corderos

A todos nos impactó mucho este largometraje. Y teníamos que empezar hablando de detalles de película con este filme. En realidad, es un dato. Pero seguramente nos hará estremecernos un poco. Como cuando Anthony Hopkins nos mira. Y es que se trata de este actor. Es uno de los principales de la película, y eso lo sabe todo el mundo.

Pero para ser un actor principal, hay que decir que su  aparición es más bien poca. Es más, en total, solo sale 16 minutos del filme. Y nos parece muy poco. Pero aún así, tenemos que reconocer su gran trabajo de actuación. ¿Por qué? Porque aunque aparece poco, el actor, y su personaje está muy presente en toda la trama, y es imposible olvidarnos de él.