El mundo del cine es algo complejo. Y muchas veces, la maravilla de un filme está en los detalles de película. Puede que una película sea buena por su trama, o porque los actores hacen un trabajo estupendo. Pero es todo un conjunto. Lo bueno es que cuando una película te gusta y descubres un detalle escondido, te maravilla aún más.
Es por eso que ahora te vamos a dar algunos detalles de película, que seguro que no te esperabas. Algunos son errores, y otros son simplemente curiosidades. Pero seguro que muchos no sabías, y ahora pueden sorprenderte. Porque en realidad, la magia del cine está en nosotros mismos, y en cómo nos tomamos nosotros el significado de las películas.

Mandatory Credit: Photo by Everett Collection / Rex Features ( 411879fv )
'THE SILENCE OF THE LAMBS' - Anthony Hopkins - 1991
VARIOUS
8El Padrino

Hay una controversia con la escena de la cabeza de caballo. La verdad es que esta escena nos impresionó mucho. Y lo que más nos sorprende saber es que la cabeza era real. En un principio iba a ser de mentira. Pero decidieron comprar una en una fábrica de comida para perros. Y por supuesto, no le dijeron nada al actor.
Así que, cuando se despertó, la escena y la reacción fue completamente real. ¿Quién no tendría un infarto al ver una cabeza de caballo, totalmente real, en su cama? Nos pone los pelos de punta.