Quantcast

El pueblo más bonito de España según la provincia

Playa o montaña, pueblo  o ciudad, tranquilo o de deportes, España tiene el destino turístico perfecto para ti para que puedas seguir viajando sin salir fuera. Para ponértelo más fácil,

A continuación te mostraremos cuáles son los destinos más populares por cada provincia. Si te apetece síguenos en este viaje  por los pueblos más populares de España.

Un recorrido por la lista de pueblos bonitos por provincia de la plataforma especializada en viajes Musement, que dibuja un mapa de las 50 localidades de menos de 20.000 habitantes que han sido las que más se han buscado en Google durante el año 2020. Para elegir cada uno de estos destinos se ha mirado el término de búsqueda: «Que Ver en… + el nombre» de cada uno de los pueblos más bonitos de esa provincia. Una forma de focalizar el interés turístico de la búsqueda.

Jaca, el destino perfecto en invierno

El pueblo más bonito de España según la provincia
Zarateman, Wikimedia Commons

Los amantes de los deportes de invierno tiene en Jaca(Huesca) el destino perfecto para disfrutar de su deporte favorito en las estaciones de esquí más conocidas del pirineo oscense. Pero además, podrá disfrutar e la historia y la cultura con visitas como la de la Ciudadela en la foto.

También en Aragón nos topamos con otro bonito pueblo Tarazona (Zaragoza) y Albarracín (Teruel) esta última un tesoro natural y monumental con su muralla en medio de los Montes Universales.

Otro destino pirenaico que aparece entre los pueblos turísticos más populares es Solsona (Lleida).