Quantcast

Los músicos famosos que han estado en la cárcel

Tienen todo lo que quieren y más, pero en ocasiones, parece que todo ello se les va de las manos. Intentan mantener una imagen pública más que perfecta pero no siempre pueden. Hoy te presentamos los músicos famosos que han estado en la cárcel. Nombres muy conocidos que han llegado a ser arrestados.

Los motivos son bastante diversos aunque parece que las celebrities tienen bastante puntos en común. Los músicos famosos que han estado en la cárcel te cuentan sus historias para dar una lección de todo aquello que no debemos hacer bajo ningún concepto. ¿Estás preparado para descubrirlo?.

Los músicos famosos que han estado en la cárcel

Nick Carter

Los escándalos han perseguido a Nick Carter en los últimos tiempos. Atrás quedan los años en las que lo veíamos como uno de los miembros más tierno de los Backstreet Boys. Sin duda, el más rubio del grupo ha pasado por diversos episodios que seguro, no querrá ni recordar.

Pero hoy tenemos que decir que se trata de otro de los músicos famosos que han estado en la cárcel. Parece que el alcohol vuelve a ser el protagonista, como sucedió en otros compañeros suyos. Lo pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido en ese momento.