viernes, 29 marzo 2024 11:09

El mayor error de Florentino Pérez en este mercado de fichajes

En muchas oportunidades hemos aplaudido la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid. Pero, el día de hoy, tenemos que hablar del gravísimo error que cometió el mandamás de los blancos, el cual no podemos alabar ni mucho menos. El jerarca de la entidad deportiva madrileña intentó dejar al equipo en un buen estatus económico tras el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, hubo ciertas artimañas difíciles de perdonar, y menos cuando hablamos del equipo campeón de España y Europa.

A cualquiera de estos futbolistas debió fichar Florentino Pérez

A Cualquiera De Estos Futbolistas Debió Fichar Florentino Pérez

Los candidatos a relevar a Karim Benzema eran Raúl de Tomás y Edinson Cavani. Los dos tenían chance de jugar con Carletto, pero Florentino Pérez optó por reservarse tales operaciones. En consecuencia, se han quedado sin el refuerzo que el galo necesitaba sí o sí.

Ahora, vemos a un Mariano Díaz Mejía quien está en el equipo, pero no tiene la confianza del banquillo como para ganarse algunos minutos. Esto complejiza las maniobras que pueda ejecutar el míster italiano, el cual está carente de un delantero centro de nivel.

Por su parte, cuenta con Benzema, a sabiendas de que se puede desplomar en cualquier momento. En definitiva, han jugado con fuego y estos podrían quemarse.