Los dictadores más crueles de la historia

Son muchos los gobernantes que han causado el terror y pánico a lo largo de la historia. Historias muy crueles y terribles que hoy resumimos en los dictadores más crueles de la historia. Porque no está de más el tener que echar la vista atrás, ya que forma parte de la vida de muchas personas.

Se trata de una serie de líderes que han tenido unos comportamientos de lo más crueles y tiranos. Algo que en cualquier cabeza no se puede explicar, menos en la de ellos. Hacen que el poder sea algo terrible en sus manos. Seguro que a partir de esto, se te vienen todos estos nombres a la mente.

Los Dictadores Más Crueles De La Historia

Jorge Rafael Videla

Otro de los dictadores más crueles de la historia es Jorge Rafael Videla. Fue un militar y dictador argentino. Se encargó de la presidencia de su país entre los años 1976 y 1981. Claro que cuando se recuperó la democracia, se le juzgó y se le condenó a cadena perpetua. Todo ello debido a los numerosos crímenes cometidos.

Aunque se le indultó, volvió a ser detenido por causas de apropiación de menores. Sin duda, hay que decir que se trata de otro caso que tiene en su historial, numerosos crímenes. De ahí que se hable de uno de los regímenes que fueron más sangrientos en América. Su historia no puede ser olvidada por mucha gente, también por desgracia.