Star Wars: series y películas de la saga

-

Para poder entender la serie de Star Wars hay que tener en cuenta su cronología porque se hicieron primero unas películas y luego se hicieron otras que narraban unos hechos anteriores a las primeras. Ya con esta introducción puedes darte cuenta de que es un poco lioso y es por eso que vamos a ponerte en este artículo el orden que debes seguir.

10
¿Qué series y películas de Star Wars van a salir en un futuro próximo?

Después de El retorno del Jedi hay 3 películas más que son Star Wars: el despertar de la fuerza, Star Wars: los últimos Jedi y Star Wars: el ascenso de Skywalker. La primera del 2015, la segunda del 2017 y la tercera del 2019.

Después de estas entregas, solo queda esperar por las que llegarán en un futuro. En primer lugar está Andor, que llega el 21 de septiembre y es una película sobre uno de los espías que consiguió entrar en la Estrellas de la Muerte. En segundo lugar, tenemos «La remesa mala» que es un serie que llega en otoño del 2022 que trata sobre clones experimentales y en tercer lugar, «The Mandalorian» (la tercera temporada) para febrero del año 2023. También se espera una serie para el 2023 llamada «Ahsoka«, una de las aprendices de Anakin Skywalker.

Siguiente