martes, 16 abril 2024 23:09

Nadal, Zverev y otros tenistas con ‘mala suerte’: accidentes en partidos que los han dejado sin jugar

Rafa Nadal no gana una para disgustos. El mallorquín se encuentra disputando el cuarto y último Grand Slams de la temporada, el US Open 2022, en donde parte como segundo preclasificado. El nuestro estará jugando el día de hoy su partido de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Pero lo cierto es que, para llegar a dicho compromiso, que será en pocas horas, tuvo que sufrir más de la cuenta. Fabio Fognini le jugó bien hasta donde pudo, pero el balear pasó por un incidente con su nariz, por lo que debió se intervenido por el personal médico.

Los problemas físicos que acabaron con Novak Djokovic en Wimbledon de 2017

Los Problemas Físicos Que Acabaron Con Novak Djokovic En Wimbledon De 2017

Novak Djokovic no es de los jugadores que se retira así de fácil. Junto a Rafa Nadal y Federer, son de esas leyendas que suelen darlo todo, hasta que su cuerpo diga basta.

Sin embargo, aunque en Wimbledon 2017 no tuvo un accidente como tal, sí que su cuerpo estaba lastrado por las molestias físicas que le negaron la posibilidad de estar sólido en el evento.

Al final, tuvo que retirarse cuando perdía contra Tomas Berdych. Algunos dicen que el serbio había llegado al torneo afectado con su salud; que es igual y hasta peor que lastimarse en pleno juego.