Nadal, Zverev y otros tenistas con ‘mala suerte’: accidentes en partidos que los han dejado sin jugar

-

Rafa Nadal no gana una para disgustos. El mallorquín se encuentra disputando el cuarto y último Grand Slams de la temporada, el US Open 2022, en donde parte como segundo preclasificado. El nuestro estará jugando el día de hoy su partido de tercera ronda ante el francés Richard Gasquet. Pero lo cierto es que, para llegar a dicho compromiso, que será en pocas horas, tuvo que sufrir más de la cuenta. Fabio Fognini le jugó bien hasta donde pudo, pero el balear pasó por un incidente con su nariz, por lo que debió se intervenido por el personal médico.

8
El particular caso de Roger Federer, que no se compara con el de Rafa Nadal

Roger Federer, en sus años como tenista profesional, ha pasado por muchas lesiones que lo han sacado de la actividad deportiva.

El ejemplo más claro es ahora, ya que está lejos de las canchas, y se recupera para volver a la pista. Bien sea en el torneo que él mismo organiza, o la Laver, en donde ya está confirmado de que jugará con Nadal.

Pero en el año 2017, él se lesionó y duró seis meses sin ir a las courts. Aunque muchos creen que se dañó la rodilla en la cancha, él mismo dijo que había sido en su casa, cuando bañaba a su hijo. Quedó muy afectado en ese momento, ya que no era la forma más común de que alguien se lesionara.