Barcelona: así quedan los salarios de los jugadores para este año

-

El FC Barcelona ya cerró oficialmente su plantilla tras el final del mercado de transferencias. Los culés pudieron, en la medida de sus posibilidades, concretar varias operaciones que aún con tantos desafíos encima finiquitaron antes de que sonara la campana. Ahora bien, esta entidad es una de las más afectadas económicamente en LaLiga Santander. Por ello, desde el torneo exigen que estos aclaren cuál es el sueldo de sus futbolistas. Hoy, vamos a repasar el promedio de unos cuantos jugadores.

1
Robert Lewandowski

La llegada de Robert Lewandowski a las filas del Barcelona implicó una de las transacciones más caras de este período. El líder de la Selección de Polonia es parte de la plantilla de Xavi Hernández, debido al pacto que los del Camp Nou hicieron con el Bayern Múnich.

El traspaso se ubicó en 45 millones de euros, cinco millones de variables, y en sueldo se habla de 9 millones por temporada. Hay que acotar que, el polaco estará en el club por tres años, pudiendo extenderse su periplo si el equipo y el jugador así lo requieren.

Atrás