El taladro más vendido de Lidl ahora cuesta menos de 25 euros

Las vacaciones de verano son perfectas para pasar los largos días en la piscina o en la playa, sin embargo, muchas personas aprovechan su tiempo libre para acomodar su hogar y arreglar esos muebles que se han ido desgastando con el tiempo. Hacer estas cosas por cuenta propia sin dudas es toda una satisfacción, pero en reiteradas ocasiones no se cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo. Por suerte, Lidl, en su amplio catálogo, posee algunas de las mejores y más baratas.

En este artículo te contaremos cuáles son los productos más destacados de la empresa y además ahondaremos sobre sus características y precios.

Hacer café nunca fue tan sencillo

Hacer Café Nunca Fue Tan Sencillo

Siguiendo con la lista de los mejores productos de Lidl, está la cafetera a batería de 20 V. De acuerdo a sus especificaciones oficiales, es apta para café molido y cápsulas con carcasa resistente con asa para un transporte sencillo; pequeña y manejable. A diferencia de otras cafeteras, esta no se necesita filtro de café gracias al práctico colador con soporte. Según sus especificaciones de fábrica, podremos hacer 4 tazas de café por cada carga de batería. Su precio es de 34,99 euros.