El taladro más vendido de Lidl ahora cuesta menos de 25 euros

-

Las vacaciones de verano son perfectas para pasar los largos días en la piscina o en la playa, sin embargo, muchas personas aprovechan su tiempo libre para acomodar su hogar y arreglar esos muebles que se han ido desgastando con el tiempo. Hacer estas cosas por cuenta propia sin dudas es toda una satisfacción, pero en reiteradas ocasiones no se cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo. Por suerte, Lidl, en su amplio catálogo, posee algunas de las mejores y más baratas.

En este artículo te contaremos cuáles son los productos más destacados de la empresa y además ahondaremos sobre sus características y precios.

1
El producto estrella de Lidl

El producto estrella de Lidl

La primera herramienta de esta lista es el Black & Decker Taladro percutor de 500 W. El producto de Lidl cuenta con sistema reversible y botón de bloqueo para mayor ergonomía y comodidad. Algo a destacar es que funcionada enchufado a la red eléctrica y posee un cable de dos metros. Este producto es adecuado para perforar en mampostería y su velocidad es de 2900 r.p.m. Además de sus características, lo mejor es su precio. Anteriormente, estaba disponible a 39,99 euros, pero lo podremos encontrar por solo 24,99 euros.

Atrás