Quantcast

El señor de los anillos: los anillos del poder: A qué hora estrena Amazon Prime la serie

A principios de año se anunciaba que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sería el nombre de la prometedora serie de Amazon Prime Video que mostrará por primera vez en pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

Ahora, aprovechando su tiempo, y luego de que Amazon haya publicado información al respecto sobre la misma, lo que también hemos conocido es que podrás verla antes que nadie. ¿Quieres saber cuándo se estrena este histórico título de la prometedora serie de El señor de los anillos en la plataforma de streaming? Lo repasamos.

Tendremos un nuevo episodio cada domingo a partir de las 06:00 horas

Eso sí; para el estreno tendremos un doble episodio, aunque el resto de capítulos se verá semanalmente los domingos a partir de las seis de la mañana, hora española.

Prime Video espera así convertir a Los Anillos de Poder en uno de sus pilares que fidelice a suscriptores, siguiendo la estela de ‘The Boys’.

Luego Amazon añadirá un episodio nuevo cada viernes a Prime Video hasta que la primera temporada de Los anillos de poder llegue a su fin el próximo 14 de octubre. De esta forma, ni siquiera mes y medio pasará desde su estreno hasta que todos los capítulos estén disponibles,