Netflix: estrenos destacados de septiembre que no te puedes perder

-

Netflix es una de las plataformas más famosas de visionado de películas y series. Antiguamente, tenías que acudir a un videoclub para poder conseguir las nuevas películas que iban saliendo. En el caso de las series, tenías que verlas por televisión, y en ocasiones, tenías que dejar de lado ciertas actividades para poder ver el capítulo.

Sin embargo, ahora puedes tener una gran variedad de series y películas de manera online que puedes ver en el momento que mejor te venga. Es por eso que te dejamos las nuevas películas y series que va a sacar Netflix este mes de septiembre.

1
¿Qué series va a sacar Netflix para el mes de septiembre?

Entre todas las series que va a sacar Netflix la que está teniendo más fama es la de Cobra Kai que llega con su quinta temporada. También está teniendo mucha fama la serie de Destino: La saga Winx, una de las series más famosas de la infancia de muchos niños durante los años 90.

También podremos ver la docuserie llamada Rescate en una cueva de Tailandia sobre aquel equipo de fútbol que se quedó atrapado debido a las grandes lluvias y que fueron rescatados, en parte, gracias a la valentía del entrenador.

Atrás