Quantcast

Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

Conocida por ser la especialista en dulce de la familia Arguiñano, Eva, ha decidido deleitar a todos con la preparación de una deliciosa, dulce y refrescante tarta de whisky. Esta tarta, que por años ha sido famosa y emblemática de la época veraniega, es todo un placer dulce al que no podrás resistirte.

Una de las principales características de este postre helado, es su sabor a licor, el cual embriaga de manera delicada al paladar tras cada bocado. Al contener altas cantidades de alcohol, no es recomendada para el consumo de los más pequeños de casa, pero vaya que es un postre para adultos que bien sabrán apreciar.

 

Qué necesitas para la crema de yema

Tarta de whisky: la receta de Arguiñano que te hará hacerla todo el año

Otro componente que tendrá esta fantástica tarta de whisky, será una rica crema de yema llena de cremosidad y sabor. Aunque pueda parecer algo trabajosa, la verdad es que, hacer este postre siguiendo los pasos de Eva Arguiñano, te permitirá disfrutar no solo de un sabor delicioso, sino también muy rápido.

Para preparar la más rica y cremosa crema de yema, vas a necesitar: 4 yemas de huevo, 80 gramos de azúcar común, 80 ml de agua y 1 hoja de gelatina.