Mery Perelló: Última hora de su estado de salud

-

El pasado lunes fue ingresada en una clínica privada en Palma de Mallorca, Mery Perelló la mujer de Rafa Nadal, que se encuentra en su séptimo mes de embarazado para someterse a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras informaciones, Perelló de 34 años de edad, se encuentra en observación por recomendación de los médicos, para evitar complicaciones, y se ha descartado que el ingreso se deba a una urgencia, al parecer la mujer de Nadal se someterá a operación que ha sido recomendada por sus médicos,

Mery Perelló se encuentra en la semana 31 de su embarazo, y se espera que dé a luz el próximo mes de Octubre.

A continuación te contamos todos los detalles de su ingreso.

1
Mery Perelló y Rafal Nadal

Mery Perelló y Rafal Nadal
Mery Perelló y Rafal Nadal

Rafael Nadal y Mery Perelló se conocen desde que iban al colegio, pero fue hasta el año 2005 cuando decidieron iniciar una relación, para ese entonces Mery tenía 17 y Rafa 19 años, desde han permanecido juntos, hasta que el pasado 19 de Octubre se casaron, en lo que muchos han calificado como la boda del año, y a la que asistieron los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

La boda se celebró en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII  ubicado en la península de la Punta Avancada de Pollenca. Un dato curioso de la boda, fue que la requisa de móviles que se realizó a los invitados para garantizar la privacidad del evento.

Su primera aparición pública como pareja se dio en el año 2005, cuando el tenista gano el Roland Garros de ese año.

Atrás