Quantcast

Gipsy Chef le da una vuelta a la ensalada con estos dos ingredientes

Si estás cansado de preparar siempre la misma ensalada, tienes que preparar una al estilo de Gipsy Chef, la cual está para chuparse los dedos. Conocido por reinventar los platos con combinaciones de sabor único y delicioso, el famoso chef ha dejado a todos con la boca hecha aguas.

Anímate a conocer de qué va esta propuesta deliciosa y de sabores únicos y replantéate la forma en la que preparas normalmente tus ensaladas. Verás qué rico resulta innovar con ingredientes que no habías imaginado.

De qué va la propuesta del famoso Gipsy Chef

Gipsy Chef le da una vuelta a la ensalada con estos dos ingredientes

El calorcito típico del verano aún no termina y las ensaladas siguen sobre la mesa como alternativa deliciosa y refrescante para comer a todas horas; es por eso que el reconocido chef, ha presentado una propuesta diferente y deliciosa que seducirá tu paladar y que hará que una mezcla de sabores explote en tu boca. 

Sandía, queso, vinagreta y los ingredientes perfectos para realzar cada sabor y aroma, se fusionan en un plato diseñado para triunfar. Hacerlo es muy sencillo y con todos los pasos que ha ofrecido Gipsy, tendrás la mejor experiencia que hayas imaginado. Vamos a la preparación y no te pierdas de detalle alguno que está de lujo.