La casa del dragón: el error de la serie con Rhaenyra

-

Pasaron más de 3 años para tener una continuación de la historia abordada en Game of Thrones. La casa del dragón es una precuela ambientada más 170 años antes de los sucesos conocidos en la primera serie. Desde el primer capítulo de esta nueva producción quedó claro la princesa Rhaenyra será la gran protagonista de la serie junto a su tío Daemon. Más allá de la emoción que causó en los fanáticos el ver nuevamente los sucesos de Westeros (Poniente), hubo un error que no pasó desapercibido.

En este artículo te contaremos cuál fue dicho error y además hablaremos de las otras perlitas que nos regaló la ficción.

8
Fue confirmada una segunda temporada

Fue confirmada una segunda temporada

Tan solo un día después de haberse estrenado la nueva serie de HBO, la plataforma anunció formalmente que habrá una segunda temporada de La casa del dragón. Aunque haya pasado muy poco tiempo, esta decisión no fue para nada extraña. La serie obtuvo más de 20 millones de espectadores. Cabe recordar que la primera temporada está formada por 10 episodios, el mismo camino que siguió Game of Thrones.

Siguiente