Quantcast

La casa del dragón: el error de la serie con Rhaenyra

Pasaron más de 3 años para tener una continuación de la historia abordada en Game of Thrones. La casa del dragón es una precuela ambientada más 170 años antes de los sucesos conocidos en la primera serie. Desde el primer capítulo de esta nueva producción quedó claro la princesa Rhaenyra será la gran protagonista de la serie junto a su tío Daemon. Más allá de la emoción que causó en los fanáticos el ver nuevamente los sucesos de Westeros (Poniente), hubo un error que no pasó desapercibido.

En este artículo te contaremos cuál fue dicho error y además hablaremos de las otras perlitas que nos regaló la ficción.

El primer capítulo de La casa del dragón

El primer capítulo de La casa del dragón

A diferencia de los sucesos que rodearon a Game of Thrones, en La casa del dragón se conoce de primera mano quién es el legítimo heredero del trono de hierro. Al final del primer episodio, el rey Viserys, padre de Rhaenyra y hermano de Daemon, elige a su hija por encima de su hermano. Esto lo hace luego de haberse enfrentado con él por la forma en la cual había hablado de su hijo y esposa fallecidos. El rey, al quedarse sin ningún heredero varón, designa a su hija como la próxima heredera del trono.